“Resulta digno de admirar, la perfecta combinación entre diseño arquitectónico y funcionalidad de los muros. Realzar estos atributos, es nuestro mayor reto, y motivo incesante para nuestra superación”
La construcción de muros de piedra y escolleras, resulta ser una constante, y además un pilar fundamental, en la actividad de GRANIOREGA S. L. Muros y escolleras con diferente altura, longitud, prestación y ubicación, es una actividad persistente dentro la empresa. Los muros de piedra, otorgan belleza tanto a edificaciones antiguas, como a las más modernas o vanguardistas. También son usados para contención de tierra, aletas de puentes, cauces de río, protección y/o ensanches de carreteras y autopistas, construcción de bajantes escalonados, etc.
Muros de mampostería, muros de perpiaño o sillería, muros de escollera, son algunos de los tipos de muro de continua ejecución en la empresa.
GRANIOREGA S. L dispone de los equipos de trabajo, medios auxiliares y el personal destacado y especializado para estas labores. Estos trabajadores llevan años de continuo trabajo en esta actividad, acumulando una experiencia invaluable, y un saber hacer que trasciende en una calidad y prestancia, digna de elogios y alta referencia en el mercado.